sábado, 20 de octubre de 2012

Holaaaaa,que tal amigas?Espero que bien,despues de muuuucho tiempo me he decidido a hacer una entradita nueva,que ya se conocen mi cuarto de costura de sobra,jajjaj.La verdad es que me he dedicado mas a el facebook que al blog,no tengo perdòn!!!! Aqui les dejo algunas cosas que tenia a medias,lo tengo de reto,prometo no empezar nada hasta acabar con todo......bueno algo empezare seguro!!!
Como veis,tambien termine el sal de anna orduña,acolchadito y puesto en su sitio. Muchas gracias por vuestros comentarios son un sooool,besitos!!!

15 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh....cómo me gusta!!!!!!!
Es maravilloso!!!
Te felicito.
Te voy a copiar la idea de la lámpara pero para un costurero que no me gusta nada.
Oye, guapa, no estés tanto tiempo sin publicar porque haces verdaderas MARAVILLAS y a mí me enganchan tus trabajos.
Feliz día.
Besitos

Unknown dijo...

Mis felicitaciones,que trabajos más bonitos tienes, la lampara te ha quedado ¡¡preciosa!!
que tengas un buen fin de semana
besos.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Todo precioso, pero tu cuartyo de costura me tiene enamorada! un abrazo

Rosa Ana y Mar dijo...

Que cosa más linda,que bonitos tus trabajos.Un beso

Ros Ana

Marta dijo...

Unos trabajos maravillosos, esa lámpara te quedó espectacular.
Besitos guapa

manos de chicureo dijo...

Hola, soy nueva por acá. Me encantó tu trabajo en la pantalla, tu sala para coser la tienes preciosa... me imagino que ese orden no está siempre, ji, ji
Saludos,
Yasmin

Pepa dijo...

Te acabo de encontrar...estoy alucinando con tus trabajos ...y ese cuarto de costura ...no tengo palabras ,tienes que ser la mujer mas feliz de este mundo !!! ME ENCANTAS !!!.
Te seguiré .Muchos besos
Mi blog...mariajoseveira.com

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

que bonitoooo todoooo ¡¡con tu toque personal!! me encanta el panel de "Locas por la costura" está requeteeeeee bonito muy finos los colores.... besos

Marian dijo...

Hola, soy Marian, y he llegado a tu blog buceando por este mundo blogueril. Me gusta muchísimo todo lo que he visto y por eso, con tu permiso, me quedo por aqui, me hago tu seguidora para seguir tus bellos trabajos.
Te invito a hacerme una visita en
http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
Bsitos

Marian dijo...

Hola guapa, qué lámpara tan bonita, y los quilts preciosos, el de las máquinas de coser me encanta. Yo llegué tarde para apuntarme al sal, no sabrás donde puedo encontrar los patrones para poder hacerlo?
Me gustaría que te pasaras por mi blog para recoger unos regalos que te he dejado.
http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
Besitos guapa

Susan dijo...

Precioso!!, me encanta todo... la lámpara es una chulada!!
Saluditos.

Carmen y Prady dijo...

Hola, te acabamos de conocer y por aqui nos quedamos. Nos ha encantado todo lo que haces. Tienes un cuarto de costura que es una pasada, felicidades.
Un besote guapa.
Pasate por nuestro blog, que estamos de sorteo.

Unknown dijo...

Me encanta el inspirado en la costura con los maniquíes, maquinas de coser... es un trabajo muy bonito.
Te sigo y te invito a que pases por mi blog
http://mevaestilo.blogspot.com.es
Saludos
Eva

Silvia dijo...

Me encantan los trabajos que enseñas en tu blog. Preciosos.
Me gusta lo que veo, me quedo como seguidora para disfrutar de estas maravillas.
Por cierto, el cuarto de costura es muy cuco, te ha quedado estupendo.
Silvia

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ay...mi niña...qué bien coses...y que suerte haberte conocido...
Besitos comadre.